En el marco de la asignatura de Marketing Público Turístico -Citymarketing- del Posgrado en Direccion y Planificación del Turismo, se han organizado una serie de seminarios en relación al desarrollo del Marketing Turístico a nivel de ciudad/destino.
Los ponentes poseen un perfil académico y profesional ofreciendo diversas perspectivas de la aplicación del enfoque de Marketing en el turismo de ciudad/destino:
– La planificación estratégica de destinos turísticos en un entorno cambiante. El caso de Baleares. Dr. Joan Garau. Universitat Illes Balears.
– La planificación estratégica como eje central del desarrollo de la ciudad de Bilbao: museo Guggenheim como generador del cambio. Dr. Iñaki Periañez. Universidad del País Vasco
– Colaboración público-privada: el caso de Cofrentes. D. Miguel Angel Fernandez. Balnearios Activos
– Citymarketing para la promoción de Valencia. D. Jaume Mata. Fundación Valencia Turismo.
Las jornadas comienzan el miércoles 20 de enero y se desarrollan cada miércoles hasta el 3 de febrero (inclusive) en la Sala Villalonga de la Facultat d’Economia.
Organiza: Prof. Amparo Cervera. Catedrática de Comercialización e Investigación de Mercados. Universidad de Valencia.